Las piezas de acero ofrecen múltiples ventajas a una construcción, como sus bajos costos y rapidez en su instalación; razón por la que se ocupan para lograr una obra que cumpla con sus características obligatorias y deseables.

En el caso de las láminas de acero estas son de una sola pieza y con algún tipo de acanalado. Gracias a que suelen ser galvanizadas resisten a la corrosión, lo que alarga su vida útil. Se consideran uno de los principales materiales de construcción.

Es importante señalar que, al galvanizarlo, el acero es inmerso en zinc fundido que potencializa su fortaleza y resistencia a los golpes. Este proceso se realiza a temperaturas de aproximadamente 450 grados C. con lo que se crea una capa que permite que el acero sea utilizado en exteriores o en ambientes corrosivos o húmedos, como en el caso de las tuberías.

Latubería es utilizada en miles de hogares para transportar el agua, evitando que se depositen minerales en la superficie y permitiendo que el flujo del líquido sea constante. De igual forma que el resto del acero tratado con este procedimiento, la tubería galvanizada se distingue por su firmeza, durabilidad y resistencia a la presión.

¿Tu proyecto requiere de láminas y tubos de acero? No te preocupes, en Inoxidables De La Costa los encontrarás a excelentes precios.